Menciones Legales
1-Titularidad de la Web
La titularidad del sitio web corresponde a las sociedades del grupo Kereis Iberia:
KEREIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., con domicilio en Avenida Diagonal nº 622, planta 5ª. 08021 Barcelona (España), NIF B08859282. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 47288, Folio 135, Hoja B64217. Inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J0069 (Correduría de Seguros). Dispone de capacidad financiera y seguro de responsabilidad civil conforme a la normativa de distribución de seguros.
KEREIS SOLUTIONS IBERIA, S.L., con domicilio en Avenida Diagonal nº 622, planta 5ª. 08021 Barcelona (España), NIF B64946197. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 47031, Folio 63, Hoja B375773. Inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ0209 (Agencia Vinculada). Dispone de capacidad financiera y seguro de responsabilidad civil conforme a la normativa de distribución de seguros.
Correo electrónico: communications@kereisiberia.com
Nombre comercial: Kereis Iberia
Créditos de las fotos: Kereis iStock and Getty Images
Diseño del sitio web: Brainsonic (https://www.brainsonic.com/)
2-Web Hosting
WPEngine (https://wpengine.com/)
- 504 Lavaca St., Ste. 1000, Austin, Texas 78701
- Teléfono: 020 3770 9704
- Servidores situados en Europa
3-Aviso de seguridad
Para garantizar la seguridad y el acceso para todos, este sitio web utiliza programas de análisis del registro de actividad para identificar los intentos de acceso no autorizado o de modificación de la información, o cualquier otra acción que pueda causar otros perjuicios. Los intentos no autorizados de cargar o modificar información con el fin de causar daños y, de forma más general, cualquier intento de obstaculizar la disponibilidad y la integridad de este sitio están estrictamente prohibidos y serán castigados por la ley. En los artículos 197.1 y 197.2 del Código Penal español estipula que la pena por acceder o permanecer de forma fraudulenta en la totalidad o parte de un sistema de tratamiento automatizado de datos (es decir, un sitio web) es de uno a cuatro años de prisión y multa de doce a veinticuatro meses. El artículo 197.2 del mismo Código estipula las mismas penas por introducir fraudulentamente datos en un sistema de tratamiento automatizado (web) o por suprimir o modificar fraudulentamente los datos que contiene.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del Titular o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del Titular. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al Titular que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo estos los responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El Titular reconoce a favor de dichos propietarios los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de este. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede contactar con el Titular a través del correo electrónico indicado en este aviso legal.
POLÍTICA DE ENLACES
Cuando desde el sitio web se redirija a contenidos de otros sitios web de terceros, el Titular no asumirá ningún tipo de responsabilidad respecto a los contenidos introducidos por terceros que, de forma previsible, no haya podido controlar o verificar. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
El Responsable no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del Titular. No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al Titular del sitio web.
RESPONSABILIDAD
El Titular se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web cuando esta haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente de manera continua y sin interrupciones. Sin embargo, el Titular no descarta la posibilidad de que existan fallos técnicos o que acontezcan causas de fuerza mayor o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman los textos legales, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la ley española.
Última actualización: 26/06/2023